jump to navigation

Nace el Mundo curioso de Skiken 19 febrero, 2010

Posted by skiken in Misceláneas.
Tags:
trackback

Este es mi primer intento serio de crear un  blog, las redes sociales me están quedando pequeñas cuando me da por comunicarme con el mundo,  aveces soy de mucho hablar (amigos dirán que aveces se queda más bien corto) y parece que hay personas que quizás le pueda interesar lo que opino sobre según que temas así que ha llegado la hora de convertirme en blogguer y descubrir este nuevo mundo, espero que algunos se unan a este experimento y me ayuden a crecer y a expandir este Mundo que es tan curioso y extenso. Yo por mi parte haré lo posible para que sea un paseo ameno.

Comentarios»

1. Ana - 5 marzo, 2010

Te felicito por atreverte a dar este primer gran paso, segura estoy de que nos deleitaras con tus escritos y reflexiones. Atenta estaré de conocer “El mundo curioso de Skiken”. Sobre todo por el curioso nombre de Skiken

Saludos.

skiken - 5 marzo, 2010

Ana!! que sorpresa verte por aquí!! no sabes lo que me acabas de alegra… ya ves, sigo elucubrando como siempre, hablando sola y alguna que otra persona que le echa un vistazo a lo que escribo. Bienvenida, siempre has tenido una cabeza muy interesante y lo que comentes seguro me ayudará siempre. Un beso


Responder

