jump to navigation

Un libro delicioso “Un Viñedo en la Toscana” de Ferenc Matè 23 febrero, 2010

Posted by skiken in Libros.
Tags: , , , ,
trackback

Nada más leer la contraportada ya apetece devorarlo, tiene un compendio de temas que lo hace atractivo: un paisaje de la Toscana, viñedos con las mejores uvas, una familia bastante especial y la burocracia y modos italianos. Divertido relato de las vicisitudes de la familia Matè persiguiendo el sueño de tener un viñedo familiar. Se aprende mucho sobre viñas y sus cuidados sin ser un tratado de enología, también aprendemos de restauración de casonas antiguas y todo estos narrado con un lenguaje cercano y muy dinámico. Fue un ameno descubrimiento cuando cayó en mis manos. Además si os picáis el autor tiene blog propio y existe la posibilidad de comprar sus vinos en España (yo aún lo tengo en mi lista de cosas pendientes pero todo se andará). “Un viñedo en la Toscana” ha sido editado por Seix Barral

Comentarios»

1. Carlos - 23 febrero, 2010

Pues felicidades, Skiken, y animo. Me ha gustado el articulo

skiken - 23 febrero, 2010

Muchas gracias!! mi primer comentario y además ha gustado a alguien, como unas castañuelas me voy a poner


Responder

