jump to navigation

Para leer en breve: Eduard Punset 16 marzo, 2010

Posted by skiken in Libros.
Tags: , , , ,
trackback

Mi Facebook me ha traído dos noticias que me han puesto largos mis colmillos de lectora. Punset publica “Viaje al poder de la Mente”  completando la trilogía con “El Viaje a la Felicidad: Las nuevas claves científicas” (2005) y “El Viaje al Amor” (2007) todos editados por la editorial Destino.

La otra novedad es que el jueves aparecerá en los Kioscos la revista “Redes para la Ciencia” hija de el nunca suficientemente laureado programa REDES de RTVE 2. Ambas cosas me emocionan mucho ya que pocas veces he podido disfrutar de la Ciencia de forma tan amena como cuando este hombre habla, su forma de comunicarse tan especial es sin duda el gancho de su éxito, ¿quien no recuerda que la primera bacteria cuando apareció lo primero que pensó es que estaba solita y con miedo mandó una señal a su entorno para conseguir compañía?.

Han puesto a nuestra disposición tanto el primer capítulo del libro como las primeras 10 páginas de la revista, habrá que leerlos para poder opinar pero sin duda a mi me sigue pareciendo una noticia muy muy buena

Comentarios»

1. Bitacoras.com - 10 abril, 2010

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Mi Facebook me ha traído dos noticias que me han puesto largos mis colmillos de lectora. Punset publica “Viaje al poder de la Mente”  completando la trilogía con “El Viaje a la Felicidad: Las nuevas claves científicas” (2005)…..


Responder

