jump to navigation

Sobre cuentos impacientes 30 marzo, 2010

Posted by skiken in Libros.
Tags: , , , , ,
trackback

Ayer, a eso de las 10:23 h me saltó en mi Facebook una noticia que me ha hecho espabilar y ponerme de nuevo a actualizar mi pobre y abandonado blog. Mi buen amigo Javier de Ríos Briz recibía el borrador digital del “librito” que su ayuntamiento sacará para el día del libro y en el cual aparecerán 2 de sus cuentos ya publicados. Su libro “Cuentos para gente impaciente”  autopublicado en la editorial Bubok,  no tiene desperdicio, o por lo menos es para mi muy ameno, tanto que lo leí primero en su versión gratuita (Creative Common) y luego contribuí con su economía familiar y lo compré en papel.

El libro tiene relatos para todos los gustos, algunos negros, otros agridulces y otros que sencillamente me hicieron desternillarme de la risa y como cada quien es un mundo, los que seleccionó Javi para su Librito son “El buen hijo” un relato de una relación materno-filial muy especial y “La vida sigue” que es sencillamente conmovedor. Yo en lo personal me decanto por “El arte de contar” un abuelo al que las cuentas le salen a medias y “La perfección de los surcos” un cuento que me dejó un regusto inquietante pero que sin duda me hizo pensar.

En resumen, me gusta como escribe este padre de trillizos, un freelance con gustos televisivos aveces inquietantes pero sin duda una persona que hay que seguir en sus variadas facetas de blogger tanto en  “su bitácora personal”  como en su  “Guia de concursos literarios

Actualización: pues el amigo javi ahora se ha hecho amazónico, bueno, que ha colgado el libro en Amazon y está siendo de los cien más vendidos en esta conocida librería y por solo 1,03€ podéis colaborar con este simpático escritor “Cuentos para gente impaciente” para Kindle

Comentarios»

1. Jose - 30 marzo, 2010

ME gusta como va creciendo tu blog. Y más aún que escribas sobre alguien tan interesante como Javi de Ríos.

skiken - 30 marzo, 2010

Gracias niño, y tu tienes el mérito de haberme presentado a Javi, tu y Chávez si mal no recuerdo 😀

2. Lo más visto en el Mundo curioso en su primer año « El mundo curioso de Skiken - 31 diciembre, 2010

[…] Cuentos para gente impaciente de Javi de Rios […]


Responder

