jump to navigation

Esos libros que esperan ser leidos 31 marzo, 2010

Posted by skiken in Libros.
Tags:
trackback

Todos los lectores invariablemente nos pasa que terminamos con una balda (repisa)  llena de libros pendientes de leer por diversos motivos: falta de tiempo, no es el momento para ese tema, no ahora que pesa mucho y llevo un bolso pequeño, ¿cómo diablos llegó este libro a mis manos?, es muy interesante y profundo y necesito calma y concentración para leerlo. Y allí están, con polvo acumulado a la espera que lo elijas… y cuando lo eliges seguramente dirás: ¿Cómo he dejado pasar tanto tiempo sin leerlo?! o en el caso de autores como James Joyce se quedará allí a la espera del intento vigésimo noveno a ver si pasas de la página 5.

Yo mis libros pendientes los tengo en mi habitación, son un grupo variopinto y extraño, muyyy extraño, algunos son de los que regalas si compras 5 en alguna editorial, han venido con alguna revista, otros regalados por alguien que no le interesaban y que dada mi fama de leer cualquier cosa pues, a veces, me tienen como vertedero de publicaciones y para mi tirar un libro por muy malo que sea es crimen. He hecho un listado y estos son los que están allí, junto a mi cama a la espera que los lea o que los termine de leer:

Y ustedes, ¿qué libros tenéis pendientes?, me gustaría cotillear en vuestras bibliotecas personales.

Comentarios»

1. Tinta al Sol - 31 marzo, 2010

No puedo decir cuántos libros tengo pendientes, porque es un tema que me hace sentir culpable cada vez que compro un libro nuevo ;), pero son muchíiiismos más que los tuyos. Comprar libros es una de las tentaciones en las que más caigo 😀

Un saludo.

skiken - 31 marzo, 2010

Si, yo sufro del mismo sindrome, pero ahora se ha multiplicado ya que está otra lista que no aparece, la lista de Ebooks pendientes de leer, solo en castellano son unos 110, de los que valen la pena unos 70… pero eso me da para otra entrada… “Cuando se tienen miles de libros a un solo click: ¿Que podemos hacer?” jajajaja

2. Bitacoras.com - 10 abril, 2010

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Todos los lectores invariablemente nos pasa que terminamos con una balda (repisa)  llena de libros pendientes de leer por diversos motivos: falta de tiempo, no es el momento para ese tema, no ahora que pesa mucho y llevo un b…..


Responder

