jump to navigation

Ebooks made in Canarias: la serie multiverso 18 abril, 2010

Posted by skiken in Libros.
Tags: , , , ,
trackback

Siempre tengo cosas pendientes que comentar y hoy toca con una trilogía que me entusiasmó. Llegué a la Serie Multiverso a través de la recomendación de mi amigo Javier de Rios y su web Ebooks gratis

La serie multiverso consta de tres libros en los que se narran las vicisitudes de Marla, una funcionaria de una empresa dedicada a los viajes multiversales, es decir, a los viajes entre universos paralelos similares  a nuestro Universo. En este mundo futurista no estamos exentos de empresarios insaciables que no se cortan ante cualquier peligro si con ello obtienen beneficios y poder, persecuciones  y saltos entre realidades paralelas sin importar la posible destrucción de todos los Universos y de los humanos del fututo. Amor, guerra, aventura, intriga, ambición, desconfianza y Marla en medio de todo esto.

En “Armantia“, el primero de la trilogía, Marla Enea es empujada a otro Universo, un mundo pseudo-medieval con reinos enfrentados y con una paz muy frágil donde trata de sobrevivir con la ayuda de Olaf y del que asume que nunca podrá salir.

Geminis” continúa con las aventuras de  Marla y Olaf que tratan de desentrañar los misterios del origen de Armantia y que papel han jugado Boris (un importante ser en la mitología local) y Diploma.

Para cerrar la serie “Olimpio” es la guinda que nos desvela los secretos del por que de Armantia y los personajes secundarios que aparecen en los diversos Universos y épocas, los vacíos desaparecen y la historia queda totalmente redonda.

En lo personal la historia de la serie me ha encantado, leyéndola en un pis pas y con avidez, tiene de todo y no deja de hacer una crítica de las actitudes que tenemos los seres humanos a lo largo de la existencia de la especie y el como tropezamos una y otra vez con la misma piedra, la verdad es que Moisés Cabello no es que sea muy generoso con los humanos y con la habilidad que tenemos como especie de destruir todo lo que tocamos. En lo que si ha sido realmente generoso este autor es en permitirnos escoger leer su obra en papel o en libro electrónico y gastarnos lo que buenamente podamos gastar, por ejemplo, los ebooks son gratuitos con la posibilidad de hacer una donación a Moisés después de la lectura de la serie.

Una serie redonda, dinámica, entretenida, imaginativa  y crítica , siguiendo la más pura tradición de la Ciencia Ficción  de calidad. No lo dudéis y entrad presto al Mundo que Moisés Cabello a creado para nosotros.

Anuncios

Comentarios»

1. Moisés Cabello » Reseñas de Serie Multiverso - 19 abril, 2010

[…] Mónica Hidalgo: […]

2. Serie Multiverso » Blog Archive » Reseñas de Serie Multiverso - 19 abril, 2010

[…] Mónica Hidalgo: […]

3. Serie Multiverso | Moisés Cabello - 7 octubre, 2010

[…] Mónica Hidalgo: […]

4. Lo más visto en el Mundo curioso en su primer año « El mundo curioso de Skiken - 31 diciembre, 2010

[…] Sci-Fi Canario ha logrado la segunda posición con la Serie Multiverso de Moisés Cabellos, que fuera un ebook de descarga libre seguro ha tenido algo que […]

5. Los números de 2010 « El mundo curioso de Skiken - 7 enero, 2011

[…] Ebooks made in Canarias: la serie multiverso abril, 2010 3 comentários 4 […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: