jump to navigation

El parón de junio… mea culpa 27 junio, 2010

Posted by skiken in Misceláneas.
trackback

Junio ha sido un mes horribilis para este pobre blog y me siento culpable por eso.  Varias cosas lo han desplazado, en especial la plena adaptación a mi nuevo puesto de trabajo, esa situación extraña que me ha pillado luego de la fusión que me arrolló y a mis compañeros, vernos metidos casi de ocupas en otra empresa es algo difícil tanto para los de la empresa receptora como para los ocupadores, pero en la actualidad laboral no nos podemos quejar, hemos sobrevivido (de momento hasta diciembre pero con alta posibilidad de supervivencia) y aún podemos decir que tenemos trabajo. A mi me ha tocado empezar de nuevo y perder un cierto “estatus”, adaptarme a un modo de trabajo más burocrático (estoy en una Gran empresa privada pero con un corte de Ministerio con su rancia burocracia y procedimientos) y a tener incontables jefes por encima que no se aprecian plenamente entre si, hora y media (con suerte) de ida y otras tantas de vuelta, pero es un TRABAJO y me alegra el tenerlo aunque llegue a casa agotada y sin ganas de ponerme frente a una pantalla.

La razón tecnológica es que estoy enganchada a un HTC Desire desde la segunda semana de junio, soy una adicta al aparatejo de que no me separaré y dejaré de toquetear hasta que me entere de todo lo que hace y que no. Me pasa que  de repente toco un punto de la pantalla y pasa algo que no me esperaba o si necesito algo busco la aplicación en la red de Android y ZAAAZ! la tengo, es junto con mi lector PRS-600 Sony  lo más divertido que me ha pasado en los últimos años que necesite electricidad 😀 y posiblemente me dure muuucho la fijación que tengo con el, la única cosa mala que le consigo y no tiene solución es lo poco que le dura su batería si está en pleno uso, 1 día y que hasta ahora no he podido conseguir una aplicación en Android que me permita abrir archivos .oct en el móvil.

Las razones literarias, que he leído libros bastante insulsos en estos días, de esos divertidos en el momento pero que no emocionan tanto para recomendarlos a gritos o destrozarlos de forma pública. Bueno, si he leído un libro maravilloso en junio y extrañamente en formato 1.0 es decir, en papel, pero de el hablaré en un post más adecuado, este solo sirve para limpiar mi sucia conciencia…

Nos leemos amigos…

Comentarios»

1. Bitacoras.com - 3 julio, 2010

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Junio ha sido un mes horribilis para este pobre blog y me siento culpable por eso.  Varias cosas lo han desplazado, en especial la plena adaptación a mi nuevo puesto de trabajo, esa situación extraña que me ha pillado luego d…..

2. Javi de Ríos - 4 julio, 2010

Ay, esos problemillas de conciencia…..

skiken - 4 julio, 2010

No te imaginas cuanto!! he de repararlo, lo se… todo es cuestión de organización 😀


Responder

