jump to navigation

Voy a mi primer EBE !!! 18 noviembre, 2010

Posted by skiken in Misceláneas, Noticias.
Tags: , ,
trackback

Desde la semana pasada estoy a medio atacar, trato de no hacerme demasiadas expectativas pero es inevitable, VOY AL EBE10 ! mi primer Evento Blog España de 19 al 21 de noviembre y este año no me moriré de la envidia viendo mi Twitter bulliendo de actividad este fin de semana y no participar. Muchos irán a hacer networking, yo voy a conocer gente y en la medida de las posibilidades aprender de los blogueros que participaran en el encuentro del sábado en su apartado propio.

Y lo mejor de todo, conocer Sevilla la cual nunca he tenido oportunidad de ir y especialmente a mis amigos tuiteros que hasta ahora no he podido verles las caras por estar en diferentes ciudades e incluso algunos de Madrid que por extrañas razones nunca hemos coincidido. En total, que este fin de semana se presenta cono entretenido, instructivo y sobre todo muy muy divertido.

No se que meter en la maleta y la batería del portátil está tan cascada que es un portátil a medio gas… Ays, que indecisión tengo.

Nos vemos en Sevilla!! 😀

Comentarios»

1. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya - 18 noviembre, 2010

[…] Actualizados : Voy a mi primer EBE !!! De vacaciones por Torino: Giorno 7 y traca final Publio Cornelio Escipion El Africano según […]


Responder

