jump to navigation

No, no fuí abducida en el EBE10 20 diciembre, 2010

Posted by skiken in Misceláneas.
Tags: , ,
trackback

Hola, doy fe desde este mi humilde Blog que no he sido abducida en Sevilla mientras se desarrollaba el EBE10, lo aclaro por que desde mi última entrada decía que me marchaba al evento y no he vuelto a decir palabra ni onomatopeya alguna. Si no escribo de forma periódica mis mea culpa como que no soy yo.

Tengo casi dos meses con cosas pendientes de escribir y publicar pero por alguna razón no lo hago: o estoy agotadísima después del EBE 10 o pillo un resfriado inmovilizante que luego se transforma en faringitis reconvertida en afonía aguda o simplemente tengo mucho trabajo pendiente y los últimos días comidas, meriendas y cenas con amiguetes de aquí con la excusa del fin del 2010, o de otros puntos del planeta que hacen escala en Madrid y que hay que verles sin falta. Si, son meras excusas para una sequía inexcusable. Eso sí, he leído mucho y de los libros más recientes he de hablar en próximas entradas y claro, después de semanas he de hablar de mi Primer EBE.

¿Qué tal la experiencia EBE 10?

Acabé agotada pero fue sobre todo una experiencia interesante en todos los sentidos. Mucha información me bombardeaba, muchas cosas que ver, mucha gente a quien oír y muy poco tiempo para hacerlo todo. La primerísima lección aprendida: dejarse dos días de las vacaciones para ir, el día antes para llegar a tiempo, adaptarse e iniciar los contactos de tanta y tanta gente interesante que una termina acumulando en las redes sociales y que aunque sea una vez al año hay que saludar sin usar un teclado y el otro día seguro ya has adivinado es el lunes siguiente al evento para poder recuperar aunque sea un poco el cuerpo.

¿Qué se aprende en el EBE?

Se aprende a identificar las tendencias, de como se lleva la vida laboral, la vida personal, el para que algunos usan sus blogs y cuentas sociales, se aprende  de romanticismo tecnológico e incluso económico. Aprendí que algunos insitirán siempre que soy una marciana que no está en su sitio pero que a su vez hay otros que te aprecian tal como eres este mundo e incluso piensan que puedes ser útil. 

¿Qué conseguí en EBE?

Muchos gurús, aspirantes de gurús y gente interesante sin etiquetas que son más que gurús, chicos estudiantes con iniciativas y empuje suficiente para recomponer este planeta y dos o tres sistemas solares más si se ponen a tiro, a gente ya no tan joven que usa maravillosamente las herramientas que tenemos disponibles para explotar de mil modos distintos y gente normal dentro del frikismo (frikismo donde cada vez me siento más incluida), es decir, gente muy buena en lo suyo pero que no se cree el mejor en el campo (incluso cuando es obvio que son lo mejor de lo mejor)

¿Con que me quedo del EBE?

Con ganas de ir otra vez al evento, no tengo ninguna duda de querer volver y con los besos de gente apreciada que no había podido hasta ahora tocar… y con una repentina adicción a los bollos de mantequilla bilbainos  que son harto difícil de conseguir en cualquier lugar que no sea Bilbao

Hasta la próxima…

Anuncios

Comentarios»

1. Bitacoras.com - 20 diciembre, 2010

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Hola, doy fe desde este mi humilde Blog que no he sido abducida en Sevilla mientras se desarrollaba el EBE10, lo aclaro por que desde mi última entrada decía que me marchaba al evento y no he vuelto a decir palabra ni onomato…..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: