jump to navigation

Lo más visto en el Mundo curioso en su primer año 31 diciembre, 2010

Posted by skiken in Misceláneas.
Tags: , ,
trackback

Hola, hoy es día de cerrar el año y apagar la luz del 2010, ha sido un año de altibajos como la más terrorífica montaña rusa pero milagrosamente hemos logrado acabar relativamente sanos, toca hacer recuentos de los sustos y los disgustos y de las sorpresas y cosas buenas. Este ha sido también el año de iniciar este entretenimiento de escribir cosas y dejar que otros lo lean… me está gustando mucho el experimento y continuará en el 2011.

Revisando las estadísticas de los meses que tiene de vida El Mundo Curioso, este es el Top Five de visitas a post fuera de las entradas a Home y a ¿Quien soy?

  1. Mi mini manual de iniciación a los libros electrónicos se ha llevado la palma, y en los últimos días ha aumentado las visitas  seguramente por que Papá Noel, Santa Claus, San Nicolás o el Niño Jesús han sido generosos este año.
  2. El Sci-Fi Canario ha logrado la segunda posición con la Serie Multiverso de Moisés Cabellos, que fuera un ebook de descarga libre seguro ha tenido algo que ver.
  3. En tercera posición tenemos a la polémica por excelencia en los últimos meses en el mundo ebooks, el lanzamiento de Libranda, vaya movida tuvimos esos dias!
  4. Esta entrada es la que me ha sorprendido más cada vez que veía que alguien había hecho click, o somos muy morbosillos o La ginecología y la vida íntima de las reinas de España interesan más de lo que creíamos, incluyendo a la editorial que lo publicó y lo descatalogó y a su autor, por cierto, me gustaría poder contactar al hombre para decirle que todo el mundo busca su libro y la segunda parte y debería animarse a publicarlo en CC 🙂
  5. Otra sorpresa, y su nombre debe haber hecho que por extraño entraran en él… El orinal florido! un cuento de  viajes en el tiempo que atrae como la luz a las polillas o a los frikis, según sea el caso.

Ya casi en iguales número de visitas quedaron mis tres más recomendados y si hubieran estado en el Top five me habrían hecho inmensamente feliz por sus tres magníficos autores y que valen un montón como personas…

Así que con este apresurado resumen acabamos oficialmente el curiosísimo año 2010 esperando que el año siguiente de multipliquen las cosas buenas que hemos tenido y se borren las que nos han causado más disgustos.

FELIZ AÑO NUEVO

FELIZ 2011

FELIZ AÑO DEL CONEJO DE METAL (es en febrero pero por si os va lo asiático)

Anuncios

Comentarios»

1. Bitacoras.com - 1 enero, 2011

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Hola, hoy es día de cerrar el año y apagar la luz del 2010, ha sido un año de altibajos como la más terrorífica montaña rusa pero milagrosamente hemos logrado acabar relativamente sanos, toca hacer recuentos de los sustos y l…..

2. Need a Vanuza? - 1 enero, 2011

[…] Lo más visto en el Mundo curioso en su primer año « El mundo curioso de Skiken […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: