jump to navigation

Los libros de El Jueves o la Biblia según J. L. Martin 12 mayo, 2011

Posted by skiken in Libros, Misceláneas, Noticias.
Tags: , , , , , ,
trackback

Hola a todos, hoy me salgo solo un poco de la norma general de lo que  suelo escribir, hablo de lectura pero con dos novedades, la primera es que hablo de comics y la segunda es que no es en ninguno de los formatos que suelo comentar (libros, revistas o ereader) hoy hablo de un libro de comics para plataforma Android

Hace unos días leyendo uno de los muchos feeds que suelen llegarme sobre Android me enteré de que la buena y divertida gente de la revista El Jueves dando un paso más allá (primero revista, luego web y ahora apps) había colgado un libro en el Android Market, una iniciativa en beta que está realmente bien ya que corre como la seda y es gratuita.

Seguramente buena parte de mi entusiasmo se deba a que el libro liberado  es La Biblia: contada a los pasotas de J.L. Martín y yo tan descreída que soy voy a ser Fan de su personaje estrella DIOS, si,  de ese Dios de batola naranja y pantuflas a cuadritos muy sarcástico y algo cachondo y los variados personajes que nos regala el Antiguo Testamento (no toca el nuevo, ¿esperaremos segunda parte? no se, no se) que sufren las “bromitas” del Dios de los hebreos tan simpático él mandando inundaciones, plagas, maldiciones y demás. Los que conocéis la revista no necesitan ninguna descripción, los que no pasen por ella y no se arrepentirán con este personaje y los muchos que conforman la revista.

Hablando de la Apps está muy bien para ser Beta, la he utilizado en mi HTC Desire HD sin ningún problema y por los comentarios me parece que va bien en otros dispositivos y en cuanto a la seguridad me es realmente agradable comunicarles que no necesita ningún permiso. Si algo hay que puntualizar es que no deja ampliar las imágenes y hay algunas notas del dibujante y chistes que se pierden por que la letra es pequeña, espero que esto lo rectifiquen. Otra curiosidad es que no está disponible para iPhone (algún amigo lo ha buscado y no está disponible, por lo menos hasta el momento en que escribo esto) no se si es por casualidad, o por rebeldía o por que son Androides todos los de El Jueves, cosa que me parece que va más acorde con su manera de ser.

En fin, un libro bueno, divertido, bien hecho y Gratis idela para viajes cortos en el metro (te lees un par de capítulos y te quedas tan contento) o para el baño, en fin, que les dejo este regalo y espero que lo disfruten. Hasta la vista chic@s

Anuncios

Comentarios»

1. Bitacoras.com - 12 mayo, 2011

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Hola a todos, hoy me salgo solo un poco de la norma general de lo que  suelo escribir, hablo de lectura pero con dos novedades, la primera es que hablo de comics y la segunda es que no es en ninguno de los formatos que suelo …..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: