jump to navigation

La maldición de las Sagas literarias 14 enero, 2012

Posted by skiken in Libros, Misceláneas.
trackback

Este blog ha estado muy muerto, ni siquiera se si podré revivirlo a nivel de zombi. Muerto por mi culpa y las cosas que en los últimos meses han acaparado mi atención. Este año que acaba de partir ha sido año de visita maternal, cosa que pasa cada dos años y que suele convertirme de mujer soltera sin compromisos y con agenda muy dinámica a ser madre de una niña de 84 o 5 años según como se vea, me quejo hasta que me acostumbro pero la verdad es que me deja poco tiempo para pensar agusto, pero la principal causa de la sequía de entradas en el blog no es mi madre, pobrecilla que no tiene culpa de nada, han sido las sagas literarias.

¿Por qué ellas tienen la culpa? simplemente por que aunque no haya dejado de leer si que no le veo mucho sentido a estar comentando libros de una saga en vez del conjunto, en otras palabras, he estado en una onda muy romana interrumpida levemente por un libro de Safier del que ya he hablado, otro pequeño desvío a la ultima entrega de otra de mis sagas romanas favoritas protagonizada por Marco Didio Falco y luego mi saga adictiva más reciente, si señores, he caido en las garras del león, desgarrada por los colmillos del lobo,  corneada por la cornamenta del ciervo y me ha chamuzcado un dragón todo al mismo tiempo… Canción de Hielo y Fuego ha llegado a mi vida y me ha abducido sin piedad y al acabar lo que por el momento ha sido publicado de esta vengo y me engancho en una nueva saga, esa donde un encantador personaje Kvothe nos narra en tres días su interesante y versátil vida, de momento estoy acabando su segundo día de narración “El temor de un hombre sabio” y tocará esperar que llegue el tercero. Total, que tanta lectura no necesariamente me hace más fácil escribir sobre lo que leo, que he de confesar que el 90% de lo leído el año 2011 me ha gustado aunque no pareciera por que de ello no he hablado.

¿ Cuál es la forma de solucionar entonces este entuerto que lleva a la desaparición a mi humilde rincón de expresión? Diversificar temas. Si, ya me había salido de la tangente temática cuando me ha dado por narrar algunos de mis viajes (tengo pendientes hablar de Florencia, Londres y Barcelona por cierto) y solo publicaba imágenes al felicitar las Saturnales ahora he decidido sacar al aire mis colecciones de imágenes, especialmente las pintadas que voy haciendo por donde paso.

Así que ya sabéis amigos míos, Año Nuevo: Ideas nuevas… el cambio toca a mi puerta

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

