jump to navigation

Jesus me quiere, o no me quiere? Amores de fin de mundo 20 febrero, 2012

Posted by skiken in Libros.
Tags: , , , , ,
trackback

No se que tiene este autor pero hace que hasta los más descreídos (o como en mi caso Pastafari) nos leamos un libro de temática “teológica” y lo disfrutemos como el que más o quizás es que ésta escrito para nosotros. “Jesús me quiere” de David Safier es un relato cuyo título no deja de sonar a discurso de pastor evangélico de la zona más profunda de Estados Unidos pero es simplemente un libro desternillante y la vez muy instructivo.

¿Qué harías si conocieras súbitamente al hombre perfecto pero que ésta muy atareado con los negocios de su padre? ¿Y si el negocio es el Apocalipsis? Eso le pasa a Marie en un lugar tan poco bíblico como un pueblo de Alemania en pleno Siglo XXI. Una mujer que es de entrada una creyente de nombre pero no de acción y que trata de sobrellevar su vida de la mejor forma posible está a punto de casarse con el que debería ser el hombre de su vida (de estos pocos que dan masajes en los pies sin rechistar) pero las dudas le corroen y pone pié en polvorosa cayéndole encima todo lo que esto implica. Hundida en otra más profunda depresión, odiada por medio pueblo y sólo con el apoyo de su hermana de repente conoce a un hombre sencillamente arrebatador, un judío-palestino que retirará el techo de la casa de sus padres donde se refugia y se inicia así el preludio del Apocalipsis.

Una lucha por el amor de Ese hombre mientras a su alrededor su padre se enamora de una bielorrusa de turbio pasado, su madre se enamora de un Arcángel, el Arcángel descubre las delicias del sexo, una hermana lesbiana y abiertamente atea conoce a George Clooney y el chico ese que tanto le interesa aprende a bailar salsa y comer pizza todo esto mientras el capitán Kirk y Scotty no dejan de hablar entre ellos entusiasmando mi alma Treky.

Mi valoración? 100% recomendado en caso de depresión, yo debí leerlo dentro de unos días cuando irremediablemente termine en el paro. Libro desternillante, carcajadas aseguradas, algunos diálogos han hecho que un vagón entero del metro me viera con asombro, pero ya me dirán ustedes qué más puedo hacer cuando leo en un mismo diálogo a el Arcángel Gabriel, su amante y Jesús donde las palabras más repetidas con cuolote y tanga.

¿A qué esperáis y salgan todos a comprar el libro?

Otro libro del mismo autor e igual de recomendable “Maldito Karma”

Anuncios

Comentarios»

1. La dulce envenenadora o una viejecilla de armas tomar « El mundo curioso de Skiken - 21 diciembre, 2012

[…] que corren se agradecen mucho por lo que no dejaré de recomendaros a este autor o a otros como David Safier o Christopher Moore, porque ente tanta crudeza solo nos quedará los libros y la sonrisa que ellos […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: