jump to navigation

Rostros de una ciudad: Madrid 6 marzo, 2012

Posted by skiken in Fotografias, Pintadas.
Tags: , , , ,
trackback

Ya he hablado en una entrada anterior sobre las maravillosas pintadas que Barcelona me regaló en enero, ahora toca a Madrid, para ser más exactos pintadas todas del barrio de Malasaña (menos una que he capturado en Lavapiés). Imágenes de un barrio muy dinámico y alternativo que desde hace un tiempo me ha robado el corazón y en el momento que una madrugada de cócteles con las amigas me encontré con Alice que tanto me emocionó con sus pintadas en Barcelona hizo que fuera obligado dedicarle un rincón a Madrid, mi ciudad.

Las imágenes se salen un poco de lo que suelo coleccionar, pero hay alguien decorando las santamarías de los locales dibujando rostros que me ha llegado, se aprovecha de la maraña de pintadas de firmas sin ton ni son (las odio) que ensuciaban las entradas para con ingenio y pintura blanca crear su propio arte. Os dejo con ellas, una parte pequeña de mi colección que no deja de crecer.


Comentarios»

1. Bitacoras.com - 8 marzo, 2012

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Ya he hablado en una entrada anterior sobre las maravillosas pintadas que Barcelona me regaló en enero, ahora toca a Madrid, para ser más exactos pintadas todas del barrio de Malasaña (menos una que he capturado en Lavapiés)……


Responder

