jump to navigation

Sylvia Albinson y la orden de los Guardianes gratis por tiempo limitado 10 abril, 2012

Posted by skiken in Libros, Noticias.
Tags: , , , , , , ,
trackback

Buenos días amigos y amigas, hoy solo paso para avisarles que por tiempo limitado podéis descargar de forma gratuita en Amazon el ebook Sylvia Albinson y la orden de los Guardianes del 10 al 12 de abril (ambos incluidos) aprovechad que es uno de las novelas de la prolífica M.C. Mendoza y sus muchos alter egos. No tiene DRM así que si queréis pasarlo un un dispositivo que no soporte .movi lo tenéis fácil usando Calibre o cualquier convertidor de ebook gratuitos que hay en la red.

Como aún no lo he leído hago trampas y hago un copi-pega de la descripción del libro

Lady Sylvia Albinson, una joven de moral poco convencional para su época, solo tiene dos preocupaciones: su trabajo como gacetillera en el Impartial Chronicle, y su prometido Francis Brey, un médico algo excéntrico interesado en extraños y prohibidos experimentos.

La llegada a Londres de un circo de Monstruos, dirigido por la enigmática maga Isis, los avistamientos de naves marcianas en la noche, y los ataques de vampiros y otros seres sobrenaturales en los barrios más degradados de la ciudad, provocarán un cambio inesperado en la vida de Sylvia, firme creyente en la Razón.

Para colmo, su familia esconde un secreto que le ha ocultado durante sus veinticinco años de vida… Un secreto que la involucra también a ella.

Sylvia tendrá que enfrentarse a poderes que jamás creyó que existieran, mientras el Imperio Británico se prepara para festejar los sesenta años de reinado de Victoria, dos pretendientes (un inventor taciturno y un político apasionado) se disputan sus favores, y ella trata de recuperar el amor de Francis, que inesperadamente ha roto el compromiso, inducido por la Maga Isis…

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: