jump to navigation

Una de teatro y tuiteo 24 abril, 2012

Posted by skiken in Misceláneas.
Tags: , , ,
trackback

Hola amigos y amigas, la semana pasada me pasó algo único, tuitear con permiso del personal en un TEATRO y en plena función, si suena extraño, loco e incluso mal educado pero pasó tal cual. Hablo de la gente de Ron Lalá , de su obra TIME al tiempo y de su novedosa iniciativa de las #tuitbutacas.

No es que yo vaya mucho al teatro, cuestiones de dinero la mayoría de las veces o de falta de compañía las otras pero en este caso me ha encantado ir. Me enteré del experimento oyendo la radio, donde unos chicos majos majísimos hablaban de su obra y una locutora que no dejaba de alabarlos.

La obra: como dice su título “TIME al tiempo” habla del uso que hacemos del tiempo y como nos la ingeniamos para perderlo, despilfarrarlo, buscarlo o “timarlo”. La relatividad del tiempo donde un día puede ser toda una vida para una abeja o decenas de años un segundo para un anciano, tema que puede ser peliagudo pero que con estos actorazos nos dedicamos a meditar sobre la inmortalidad del cangrejo entre carcajadas y mucho ritmo.  Todo lo anterior y la falta de costumbre complicaba un poco eso de estar con el móvil dándole a la pantallita lanzando al mundo un tweet tras otro y a la vez no perder el hilo, por que madre mía, es que no paran un segundo.

La #tuitbutaca (que para colmo era gratuita) ha sido una de las experiencias más divertidas que he tenido en los últimos tiempos y no puedo dejar de comentarlo, si hay suerte quizás haya otra #tuitbutaca antes que acaben las funciones pero de momento os recomiendo a los tuiteros de pro que sigáis a los chicos de Ron Lalá @ronlalateatro y al Teatro Alfil @TeatroAlfil

Los chicos de Ron Lalá estarán en el Teatro Alfil hasta el 27 de mayo y si estáis en Madrid es imperdonable que no vayáis a verlos, en serio, en esta época de crisis abrumadora Y recortes incluso del aire que respiramos, este soplo de aire fresco y jocoso es necesario para nuestra salud mental y para muestra os dejo el vídeo promocional… Hasta la próxima

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: