jump to navigation

Hablando en plata o como no deprimirnos oyendo las noticias financieras 25 septiembre, 2012

Posted by skiken in Audiovisual, Cine.
Tags: , , ,
trackback

En Madrid tenemos muchas cosas que pueden hacer difícil la vida en la ciudad pero también tenemos formulas para escapar de los agobios, una de estas formulas es el Festival Cortogenia que ya lleva 13 temporadas estrenando en la ciudad cortos que difícilmente podríamos ver de otra forma. La semana pasada fui a la sesión de septiembre y entre los 5 cortos que estaban concursando el que os traigo fue el más puntos recibió de mi parte (si, el público vota para el premio al final del año) simplemente porque me reí sin parar, así de sencillo. El corto ha sido dirigido por Mikel Gil y fue finalista en el X edición Notodofilmfest.  Hoy 25-S va a ser un día muy movido en esta mi ciudad así que un poco de humor inteligente no viene nada mal, espero que os guste tanto como a mi.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

