jump to navigation

Liber Hespericus con descarga gratuita por tiempo limitado 1 enero, 2013

Posted by skiken in Libros, Noticias.
Tags: , , , , , , , ,
trackback

Feliz Año nuevo amigos y amigas

Usualmente cuando el año comienza viene cargadito de buenas intenciones y aumento de las tarifas de todo y de impuestos, la famosa cuesta de enero-febrero-marzo… Pero por fortuna aun hay esperanzas.

Para los que acostumbramos a leer en formato digital y para aquellos que han tenido la alegría que Papa Noel les ha traído un ereader que ha de ser llenado tenemos la oportunidad de descargar de forma gratuita hasta el 3 de enero (incluido) “Liber Hespericus” de M. C. Mendoza, autora prolífica a la que sigo desde hace tiempo y que si duda su sentido del buen ritmo y su meticulosidad a la hora de documentarse hace que sus obras sean amenas y con mucha personalidad. Podéis descargar el ebook AQUI y además os dejo un copy-pega de la promoción para que tengáis más información de la obra liberada por pocos días y espero que la disfrutéis en este nuevo año…

Promoción: Hasta el 3 de enero mi novela LIBER HESPERICUS, que fue publicada por la Editorial Ipunto el año 2010, estará gratis y disponible para todos. NO DRM.
El robo de valiosos volúmenes en el Museo de Audenas, propiedad del Barón del mismo nombre, impulsa a Thierry Dumont, su criado y amante de los libros, a investigar el caso. Pronto descubrirá, gracias a las informaciones de un loco obsesionado con la obra de Nostradamus, que tal robo, al igual que otros ocurridos en la ciudad, está relacionado con la búsqueda del Liber Hespericus, un libro de antiquísimos orígenes, mediante el cual supuestamente Nostradamus habría hecho sus vaticinios.
Al tiempo, la fría y distante Elizabeth McPherson, escritora de novelas de alta literatura, de visita en Toulouse, apuesta con otra escritora que es capaz de escribir un bestseller de aventuras en dos meses. Durante una cena con el Barón y su criado descubre la historia del Liber Hespericus, y decide inspirarse en eso, y en sus anfitriones.
Thierry Dumont y Elizabeth McPherson se verán arrastrados a una investigación sobre el fabuloso libro mientras, en las sombras, una Orden milenaria prepara el camino para el surgimiento del Gran Monarca anunciado desde tiempo inmemorial… ¿Se cumplirá la profecía?

Una novela de aventuras, misterio y romance, con un desenlace trepidante y lleno de fantasía y acción, en la que se revela la más inquietante de las profecías de Michel Nostradamus acerca del destino de Europa

51CwG7Owd9L._AA258_PIkin4,BottomRight,-38,22_AA280_SH20_OU30_

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: